ESCRÍBANOS

info@hospitalgreencare.com.mx

LLÁMENOS

01 (871) 712 02 20

NOSOTROS

Hospital Green Care

Hospital Green Care es un proyecto fundado en el año 2013 por el Dr. Axdruval Ávila Elizalde, con la idea de ofrecer medicina de calidad a un precio justo, el proyecto inicia en Torreón, Coah., con un centro de consultorios médicos, conformado por especialistas y sub especialistas de diferentes áreas de la medicina, que comparten la visión del fundador de ofrecer a los pacientes el mejor servicio médico siempre con con: Etica Profesional, Humanismo, Actitud de Servicio y Lealtad.

En 2016 se cristaliza el proyecto de Hospital, con lo cual abre a la comunidad medica y a los laguneros, una opción hospitalaria de excelente calidad, tomado con gran aceptación entre los laguneros, por sus completas y modernas instalaciones que ofrecen a médicos y pacientes: seguridad, comodidad, tecnología y todo a un excelente precio.

Green Care es un Sistema de Salud, que ofrece todos los elementos para el cuidado y recuperación de la salud en un mismo lugar:

  • Quirofanos y Hospitalizacion.
  • Maternidad y Cuidados Neonatales (UCIN).
  • Consultorios Médicos.
  • Centro de Fertilidad y Biología de la Reproducción.
  • Laboratorio, Rayos X, Patología y Banco de Sangre.
  • Estacionamiento y Cafetería.
  • Farmacia.
Misión

Brindar a nuestros pacientes atención médico-hospitalaria empleando los más altos estándares de calidad, tecnología e innovación. Ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento. Fomentando el desarrollo de una cultura organizacional.

Visión

Establecernos como una institución médica líder en la Laguna, promotora de avances en medicina, tecnología e investigación, asegurando la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Valores

Integridad: Honestidad, lealtad y ética. El cuidado de la salud y bienestar de las personas para proporcionar seguridad y tranquilidad a cada paciente.
Trabajo en equipo: Compartir, ayudar, enseñar, escuchar a nuestros compañeros, coordinar e integrar esfuerzos para alcanzar una meta en común. Sumando conocimientos y experiencias.
Calidad: Fomentar el compromiso y pasión por el servicio. Superando las expectativas de nuestros clientes.
Competencia profesional: Ofrecer un nivel de asistencia de máxima calidad, con profesionales expertos y calificados practicando el autodesarrollo.
Comprensión y beneficios a la sociedad: Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes, cuidando la salud de las personas y del entorno que las rodea.
Creatividad e Innovación: explorar nuevos caminos y mejorar los existentes. Tener una mente abierta y una actitud creativa, logrando una mejora continua.